8 Mujeres de la comuna recibieron certificación Sence

Con la presencia de la Directora Regional del Sence  Viviana Godoy, se llevó a cabo en el Hotel Hasse el pasado Martes 25 de Noviembre  la ceremonia de   certificación de 8 Alumnas del Curso Servicio Comedor de la comuna de Puerto Octay.  El curso financiado por Sence con un monto de $ 8.862.000 surge a través del  programa mujeres trabajadoras y jefas de hogar  del Servicio Nacional de la Mujer , el que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las condiciones laborales de las mujeres inscritas en el Sernam. Esto con el fin de generar competencias laborales para fomentar la inserción laboral y aumentar sus condiciones laborales.

Viviana Godoy señaló que «el objetivo es entregar herramientas a aquellas mujeres que mantienen económicamente a sus familia  capacitarlas  y apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral »

El curso consistió en brindar servicio de comedor, en recintos abiertos o cerrados, a clientes nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta normas de calidad y de prevención de riesgos, higiene y seguridad personal y medio ambiental.

8 Mujeres de la comuna recibieron certificación Sence - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay