130 abuelitos celebraron su mes en Puerto Octay

Con diversas actividades organizadas por el Municipio de Puerto Octay más de 130 abuelitos llegaron a la comuna para festejar   el mes del Adulto Mayor el pasado Sábado 18 de Octubre. La jornada que comenzó con un desayuno en el internado del Liceo Benjamín Muñoz Gamero convocó a vecinos del El Islote, Las Gaviotas, Piedras Negras, Chacay, Pichi Rio Negro, Pellinada, Administración Rupanco, Río Blanco Coihueco, Aguas Buenas y Las Cascadas.

Luego se trasladaron al centenario Hotel Centinela donde hicieron un recorrido histórico-turístico por el lugar, para continuar con  un almuerzo al que asistieron distintas autoridades como el Diputado Fidel Espinoza, el Consejero Regional Carlos Peña, Patricia Alvarez, Consejal de la Comuna y el Alcalde Carlos Mancilla quien participó de todas las actividades.

Las celebraciones culminaron en el Gimnasio del Liceo Benjamín Muñoz Gamero donde se llevaron a cabo distintos números artísticos preparados por los mismos adultos mayores quienes a través de Isolde Arriagada presidenta de la unión comunal del adulto mayor de Puerto Octay, manifestaron su alegría y agradecimiento .El show incluyó la voz del tango Juan Roberto Cárdenas, el grupo local Polka Polka y la presentación de Luis Dimas, el Rey de la Nueva Ola, quien hizo un recorrido por sus grandes éxitos.

DSCF7340

DSCF7218

130 abuelitos celebraron su mes en Puerto Octay - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay