Esperanza 555 Puerto Octay | Email: | Entrar
icono noticia

Adultos mayores se capacitan en Puerto Octay

Dentro del marco de actividades del mes del Adulto Mayor , se llevó a cabo el Sábado 11 de Octubre  recién pasado una capacitación para adultos mayores de la provincia de Osorno.La actividad organizada por SENAMA en conjunto con la SEREMI de gobierno contó con la presencia del Alcalde de la comuna Carlos Mancilla Solís. EL edil señaló el importante rol de los adultos mayores y cómo es necesario contar con políticas que sean cada vez más incluyentes para este segmento de la población. Cómo ser un buen dirigente y aprender a formular proyectos sociales fueron parte de los temas abordados durante la jornada, la que  finalizó con un almuerzo.

Adultos mayores se capacitan en Puerto Octay - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay