Esperanza 555 Puerto Octay | Email: | Entrar
icono noticia

cuenta pública 2016 Ilustre Municipalidad de Puerto Octay

Vecinos y vecinas de Puerto Octay me corresponde en la presente sesión del honorable concejo municipal presentar ante ustedes y por mandato de la ley orgánica constitucional de municipalidades  18.695. La cuenta pública de la gestión correspondiente al año 2016.

Como es de público conocimiento, me ha correspondido asumir junto al Honorable concejo municipal la gestión de esta municipalidad con fecha 6 de diciembre del año 2016. Sin embargo por mandato legal tengo mucho gusto en entregar a ustedes el detalle de la gestión y las obras desarrolladas en el periodo en que fueron otras las autoridades que tuvieron esa responsabilidad. Pero este es un acto republicano en que debemos reconocer y dar continuidad a la gestión municipal, de manera que el producto sea siempre un cambio favorable en las condiciones y calidad de vida de los vecinos y vecinas de Puerto Octay.

Quiero partir agradeciendo al concejo municipal y a los funcionarios de la municipalidad de Puerto Octay, por el empeño y esfuerzo desplegado en estos cortos casi 4 meses de gestión al frente del municipio. El compromiso de todos es necesario para atender de forma eficiente y eficaz los permanentes requerimientos de nuestra comunidad.

Cuenta Pública Año 2016

Presentación Cuenta Publica Año 2016

cuenta pública 2016 Ilustre Municipalidad de Puerto Octay - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay