Horario de Atención del Juzgado de Policía Local

La Secretaría del Tribunal se mantendrá disponible para atención de público, los días lunes y miércoles entre 15:00 a 17:00 horas, y los viernes de 11:00 a 13:00 horas, a partir del Lunes 8 de Junio.Las audiencias del Juez para los intervenientes se desarrollarán los mismos días y horarios recién señalados para funcionamiento de la secretaría.
Carabineros se abstendrá de citar en los partes a las personas objeto de fiscalización, debiendo consignar en el mismo parte de los datos de correo electrónico, teléfono y wasap de los intervenientes, indicandoles a. que por esas vías serán citados por el tribunal, y podrán efectuarse descargos al correo electronico JPLOCTAY@HOTMAIL.CL, indicando claramente su individualización.
En los casos en que las personas no contaran con correo electronico telefono o wasap que permitan su posterior citación por el Juzgado, las personas serán citadas en el parte por carabineros.
Más Información Link al Documento decreto economico N°7-2020

Horario de Atención del Juzgado de Policía Local - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay