Los Huasos Quincheros en Puerto Octay

Cerca de 500 disfrutaron y corearon las canciones del grupo nacional Los Huasos Quincheros, . Esta actividad se realizo a las 19:00 horas, el dia domingo 14 de septiembre de 2014 en el Gimnasio del Liceo Benjamin Muñoz Gamero, evento que se encuentra inserto en el Programa del Mes de la Chilenidad en la comuna de Puerto Octay. Los Huasos Quincheros hicieron un recorrido musical por su repertorio que incluyo canciones como «Viva Chile», «Mantelito Blanco» y «El Patito», entre muchas otras. Esta actividad fue financiada por Banco Estado, quien se ha convertido en un aliado en el ambito cultural en Puerto Octay.

Con un concierto de la conocida Banda Bordemar y de forma gratuita a la comunidad se celebrarara en Puerto Octay, el Dia Internacional del Turismo, esta actividad se realizara el dia sabado 27 de septiembre de 2014, a contar de las 19:30 horas en el Gimnasio del Liceo Benjamin Muñoz Gamero, donde ademas se premiaran a los empresarios turisticos destacados de la comuna de Puerto Octay.

Los Huasos Quincheros en Puerto Octay - Ilustre Municipalidad de Puerto Octay